Jhonez, El Príncipe del reggaetón de la Ciudad Bonita


10391817_988760974505277_1220533179343318001_n

Este joven bumangués es uno de los principales exponentes del género en la ciudad. 

Se apagan las luces y el humo sale de los costados de la tarima, mientras los gritos del público aclaman al joven bumangués de 24 años, El Príncipe Jhonez, quien con su voz y ritmo reggaetonero pone a bailar a todos con la canción ‘Quiero decirte’, nombre de su primer álbum con el cual debutó en la escena musical local el 13 de abril del 2010.

Jhoneyder Peña Pinzón, más conocido como el El Príncipe Jhonez, desde los 8 años ha deslumbrado con su talento, al haberse presentado a esa edad frente a más de 5.000 personas en el Velódromo y dos años después, al haber tenido la oportunidad de darse a conocer en el programa Factor Xs del canal RCN, donde estuvo en campos de entrenamiento vocal en la ciudad de Bogotá.

“Mi nombre musical viene de mi mismo nombre, ya que mis amigos me decían siempre Jhon o Jhonez y lo de príncipe si salió porque mi mamá y mi familia siempre se han referido a mí de esa manera”, afirmó el artista que cultivó desde los dos años su amor por la música, al escuchar cantar a su mamá, intérprete de rancheras.

Como un niño prodigio, fue a los cuatro años que comenzó a desarrollar el gusto por el violín, la trompeta y el piano, y desde ese momento, empezó a componer e interpretar sus propias canciones, logrando una gran aceptación por parte de cierto público que disfruta de este género bailable, al que él le ponía el toque con sus letras románticas.

10334362_10152172310107956_1973778750799944364_n.jpg

El Príncipe Jhonez se destaca por realizar presentaciones en colegios y discotecas. 

A diferencia de reconocidos cantantes de reggaetón como Maluma, J Balvin, Reykon, entre otros, El Príncipe Jhonez se destaca por su estilo juvenil y descomplicado que le canta al amor y al deseo, manteniendo el toque discotequero que caracteriza al género. “No me siento identificado con ningún artista de reggaetón actual, quiero ser un artista diferente a los que hay actualmente”, dijo.

Los temas que ha sacado hasta al momento y que han pegado, sobretodo en la red social YouTube superando las 7.000 vistas son: ‘Sin Ti No Puedo Vivir’, ‘Tu Me Provocas’, ‘Una Aventura’, ‘Quiero Decirte’ y ‘Quiero Estar Contigo’. “Siempre me ha gustado la inspiración y la improvisación se me facilita mucho. Las canciones que he lanzado son historias de mi vida y de mis amigos y que buscan dar un mensaje positivo a la gente”, comentó.

Entre los artistas con los que este joven le gustaría en el futuro realizar una colaboración están Daddy Yankee, Don Omar, Justin Bieber, Plan B, Arcangel y Ñego y Dalmata. Asimismo, entre sus ayudas, están el haber dado la mano a un joven de un pueblo que tenía el sueño de grabar un tema y juntos grabaron la canción ‘Culemba’. Bam Bam Jey Z es otro artista con el que tuvo la oportunidad de colaborar y grabaron un feat de la canción ‘Tú me provocas’. De igual forma, con el productor Juan Carlos (Dejabu) montó la letra del tema ‘Sin ti no puedo vivir’.

La evolución musical de El Príncipe Jhonez ha sido vertiginosa y exitosa gracias a la calidad de su trabajo y el esfuerzo que le impregna a cada proyecto. “Veo mi avance musical muy bueno, a la gente le gusta y les encanta lo que hago, constantemente me llegan mensajes diciendo que les gusta mi show y mis canciones y eso es lo que me motiva. Mi mayor sueño es tener mi apartamento lleno de muchos reconocimientos musicales”, señaló.

1506640_732371733463802_1319731328_n

El artista de 24 años se encuentra trabajando en un nuevo disco que saldrá en octubre. 

Próximamente, el trabajo que lanzará el artista, y que aún no tiene nombre, tendrá seis canciones originales que prometen pegar duro en las emisoras locales y nacionales. La propuesta es que será un disco muy discotequero y que pondrá a bailar a todos los jóvenes. Se espera que el disco se dé a conocer en octubre de la mano de la productora Capital Musik, mientras tanto, El Príncipe Jhonez seguirá deleitando a sus seguidores en diversos escenarios y eventos de la ciudad y el país.

Fan Page de El Príncipe Jhonez

Responder

